Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 18:38

Se llevó a cabo en el Teatro Javeriano el concierto de música del grupo nariñense Assai, en honor a sus 25 años de trayectoria y el lanzamiento de su tercera producción musical, en la que hacen una recopilación de sus anteriores producciones y 6 temas inéditos.

El público asistente disfrutó de nuevas y antiguas composiciones, en las que prevalece la influencia de géneros como el jazz, el latín jazz, nueva era, bossa y elementos musicales andinos, dirigidas por sus fundadores Roberto Nieto Delgado y Luis Adrián Eraso.

Este evento se realiza en el marco del fortalecimiento de Sistema Municipal de Cultura de Pasto que busca promocionar las expresiones artísticas y formar públicos para las artes, a través de la consolidación de instancias de participación de artistas y gestores culturales.

Assai, fundado por Roberto Nieto Delgado y Luis Adrián Eraso, realizó su primer trabajo de composición musical titulado Contemplaciones, con el que representó a Colombia en el primer festival internacional de guitarra en Bogotá. Fueron invitados a participar en Expomúsica 99 en Corferias Bogotá e invitados por la Universidad Nacional de Colombia a participar en la semana cultural ofreciendo un concierto en el Auditorio León de Greiff.

- Software por Activisual -