Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 09:13

En las últimas horas RCN Radio dio a conocer la noticia que el futbolista, Adolfo el 'Tren' Valencia estaba hospitalizado en el Hospital San Juan de Dios, de Cali, y hasta donde llegó por sus propios medios, 

Iván González, director del mencionado centro asistencial de nivel dos y catalogado como hospital de caridad de la capital vallecaucana.

“El señor Adolfo Valencia consultó al servicio de urgencias el 19 de septiembre por presentar malestar general, demasiada sed, se le hicieron exámenes paraclínicos y se le verificó diagnóstico de una deshidratación y unos cambios hiperosmolar y una mellitus diabetes”

Agregó “Fue ingresado a la unidad de cuidados intermedios donde se le hizo su manejo y hasta el día viernes, es un paciente ambulatorio, que llegó por sus propios medios, pero se le hicieron unos exámenes paraclínicos y se decidió hospitalizarlo y darle manejo médico”.

El exdeportista, célebre por haber anotado uno de los cinco tantos en la goleada a Argentina hace 25 años en el estadio Monumental de River y que clasificó a Colombia al mundial de los Estados Unidos, seguirá en dicha Unidad de Cuidados Intermedios, explicó González.

 

- Software por Activisual -