[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 18:08

Un nueva encuesta publicada realizada en la página de citas del Reino Unido de personas casadas, IllicitEncounters.com, ha indicado que las mujeres rubias son más propensas a engañar a sus parejas y a las morenas las ha catalogado como las mejores amantes.

Según la información suministrada se encontró que casi seis de cada diez personas dicen que las morenas son mejores en la cama ya que a ellas les gusta probar cosas nuevas y tener más sexo.

Mientras que las mujeres rubias no le va muy bien con esta encuesta ya que afirma que son las más propensas a caer en alguna infidelidad.

Un 54% de las personas encuestadas dijo que las rubias son las más infieles, seguidas por las morenas, las de cabello negro y al final las pelirrojas.

Además, es importante mencionar que en este sitio de mujeres y hombres casados, cuenta con una población de 8% son mujeres pelirrojas, 10% tiene el cabello gris, 24% tiene el cabello negro, 27% lo tiene castaño y 34% son rubias.

También el 91% de los hombres ha mencionado que el sentido del humor es un factor importante en la elección de una amante y allí las rubias se han llevado la delantera, pues tiene muy buena chispa.

Es por ello que más de la mitad de los encuestados ha preferido estar en la cama con una mujer de pelo rubio.

- Software por Activisual -