[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesia: Penguin Random House
Viernes, Julio 28, 2017 - 17:16

Ray Lorig, es novelista, guionista y director de cine también ha sido autor de varias novelas como ‘Lo peor de todo’, ‘Héroes, ‘Caídos del cielo’, ‘Tokio ya no nos quiere’, ‘El hombre no inventó Manhattan’, ‘Za Za’, ‘el emperador de Ibiza’ y su más reciente obra ‘Rendición’.

El escritor español Ray Loriga ganó la XX edición del Premio Alfaguara de novela por ‘Rendición’, una historia muy literaria, "kafkiana y orwelliana sobre la autoridad y la manipulación colectiva", según el fallo del jurado de este galardón por la que recibió 175.000 dólares.  

Loriga, es novelista, guionista y director de cine también ha sido autor de varias novelas como ‘Lo peor de todo’, ‘Héroes, ‘Caídos del cielo’, ‘Tokio ya no nos quiere’, ‘El hombre no inventó Manhattan’, ‘Za Za’, ‘el emperador de Ibiza’ y su más reciente obra ‘Rendición’.

El español visitará Bogotá y el próximo 4 de agosto conversará con Ricardo Silva Romero en la sede norte de la librería Lerner. A las 7 de la noche.

El libro cuenta lo que pasa al ser humano cuando cambian sus circunstancias y su protagonista es un hombre, sin nombre, que tiene hijos que luchan en una guerra, no se sabe cuál, y que adopta un niño refugiado, siendo él mismo refugiado.

En una entrevista con la Agencia EFE, el escritor aseguró que esta es una novela  de "retrofuturo", "sobre un presente que podría ser éste y que avisa de cómo podría ser el futuro siguiente", describe.

Agregó que "Cada día es un cambio, las nuevas y las viejas ideas de cómo la vida es otra de la que habíamos concebido y cómo nos movemos en esas situaciones de anhelo o pérdida".

Su obra literaria, traducida a catorce idiomas, es una de las mejor valoradas por la crítica nacional e internacional.

Como guionista de cine ha colaborado, entre otros, con Pedro Almodóvar y Carlos Saura y ha dirigido las películas La pistola de mi hermano, adaptación de su novela Caídos del cielo, y Teresa, el cuerpo de Cristo.

- Software por Activisual -