[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 1, 2018 - 08:09

Nuevos detalles de la muerte del dj sueco, Avicii , ha revelado el portal de noticias TMZ y que han estremecido a sus fans en todo el mundo. 

Luego que la familia del cantante a través de un comunicado informara que el artista se habría suicidado, la web de noticias de famosos cita tres fuentes, dos de las cuales afirman que Avicii se habría lesionado en el cuello, y otra que desmiente esta versión y asegura que se cortó la parte interna de la muñeca. 

Tim Bergling, que era como se llamaba en realidad el músico, fue encontrado muerto a los 28 años en Muscat, la capital de Omán, el pasado 20 de abril.

Avicii había sufrido pancreatitis aguda en el pasado, debido a sus problemas con el alcohol, por lo que se tuvo que operar en el 2014. Desde entonces, sus apariciones en público fueron disminuyendo, hasta que, a partir del 2016, el artista sueco dejó de actuar en directo, aunque continuó produciendo álbumes y canciones.

El pasado día 27, la familia del músico confirmó que "no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba". 

En el texto, se describía a Avicii como "un tipo sensible que amaba a sus admiradores, pero evitaba ser el centro de atención".

Según ha anunciado el digital estadounidenseTMZ, que ha dado destacadas exclusivas especializadas en celebrities en sus 13 años de vida, la policía reveló ya el pasado día 21 que tenía "toda la información de las circunstancias de la muerte", aunque no la hicieron pública "por razones de privacidad". Aun así, descartaron cualquier "acción criminal", cosa que empezó a levantar sospechas en las redes sobre la posibilidad del suicidio, hasta entonces descartada.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_ovdm2yX4MA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

- Software por Activisual -