Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 18:40

El departamento de Nariño recibió un nuevo reconocimiento nacional, esta vez gracias a la presentación de la Banda Sinfónica Salvador Marro, del municipio de Los Andes, que obtuvo el segundo lugar en el Trigésimo Tercer Concurso Nacional de Bandas Musicales Juveniles La Vega 2019, que se llevó a cabo en Cundinamarca.

La banda dirigida por los maestros Yesith Caicedo Apráez y Jhonny Andrés Morales Apráez lograron la participación a este importante evento luego de ocupar el tercer puesto en la categoría juvenil del XXXVI Concurso departamental de bandas que tuvo lugar en el municipio de Samaniego.

 Los niños y jóvenes de Salvador Marro representaron a Nariño y compitieron contra 15 agrupaciones de diferentes regiones de Colombia.

El director Jhonny Andrés Morales Apráez afirmó que el viaje se realizó gracias al apoyo de la Administración municipal de Los Andes, en cabeza de Jimmy Fernando Ramos Jurado, quien durante estos 4 años ha brindado respaldo total a la escuela de formación musical; la Gobernación de Nariño y los padres de familia que siempre han estado apoyando a sus hijos en el proceso formativo.

“Para nosotros es gratificante que todo el esfuerzo y compromiso de nuestros jóvenes sea reconocido a nivel nacional. Estamos trabajando por mostrar el talento que hay en nuestro municipio y de esta manera representar a Nariño en eventos importantes. Una vez más demostramos que nuestra tierra está llena de talento y debe ser apoyado”, dijo Morales.

Los directivos explicaron que además de obtener el segundo lugar el certamen otorgó un incentivo económico por 6 millones de pesos.

El primer lugar fue para la Banda Sinfónica de La Dorada, Caldas; el segundo lugar fue para la Banda Sinfónica Salvador Marro, del municipio de Los Andes, Nariño y el tercer puesto para la Banda Sinfónica de La Ceja, de El Tambo, Antioquia.

 

- Software por Activisual -