[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 14:29

El cómico Bill Cosby fue condenado hoy, en un tribunal local de Norristown, en el estado de Pensilvania (EE.UU.), a entre tres y diez años de prisión por varios delitos de agresión sexual a una mujer.

En el segundo día de las audiencias de lectura de su sentencia, el juez impuso una condena máxima de diez años de cárcel al actor, que fue descrito por el magistrado como un "depredador sexual violento".
 
Esta declaración implica que el artista sea incluido en una serie de listados, donde se registran a los abusadores sexuales y que son enviados a entidades que engloban a posibles víctimas, tales como centros educativos, según medios de comunicación locales.

Los cargos por los que fue declarado culpable el cómico en abril por un jurado son penetración sin consentimiento, penetración mientras se está inconsciente y penetración tras el suministro de un estupefaciente.

Cosby tendrá, además, que acudir a sesiones de terapia durante al resto de su vida, sea cual sea su estatus de libertad.

Este era uno de los ámbitos clave en los que el magistrado debía tomar una decisión en la causa, razón por la que fiscalía y defensa habían centrado sus argumentos en destacar y menospreciar, respectivamente, la capacidad actual de agresión de Cosby a sus 81 años.

Cosby invitó a Constand a su mansión de Cheltenham (Pensilvania) y le dio unas pastillas que le marearon y permitieron al cómico abusar de ella.

La víctima, de 45 años, era entonces la entrenadora de baloncesto del equipo femenino de la Universidad de Temple, donde el actor estudió y de la que él era un importante donante.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Bill Cosby sentenced to 3 to 10 years in state prison.</p>&mdash; Montgomery County DA (@MontcopaDA) <a href="https://twitter.com/MontcopaDA/status/1044650179008376839?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">A bit surreal seeing Bill Cosby led away in handcuffs after his sentencing. These images will help define the <a href="https://twitter.com/hashtag/MeToo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MeToo</a> movement. Hopefully, it will inspire other survivors to seek justice <a href="https://t.co/naUZ4ZMLKo">https://t.co/naUZ4ZMLKo</a> <a href="https://t.co/6coYEBC7lG">pic.twitter.com/6coYEBC7lG</a></p>&mdash; Steven Romo (@StevenABC13) <a href="https://twitter.com/StevenABC13/status/1044663281703694337?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HO3cwVrNrBo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -