Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 11:28

Charly García  es una de las más grandes leyendas que ha dado el rock nacional  y cuanto más pasa el tiempo más se agiganta su figura en la historia.

“BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, retrata la vida y obra de cuatro reconocidas personalidades de América Latina, entre las que se encuentran también los músicos Gustavo Cerati y Alex Lora.

No es ninguna coincidencia que la serie docu-reality de National Geographic producida por Underground, Charly García haya sido elegido para protagonizar el primer episodio.

El episodio de dos horas dedicado al músico del bigote bicolor, que tiene fecha de estreno para el próximo domingo 11 de noviembre a las 22 hs, será conducido por la cantante mexicana Julieta Venegas y contó con una colaboración invaluable del músico y su familia, además de testimonios inéditos de reconocidas personalidades y un acceso exclusivo a grabaciones nunca antes vistas del mítico artista.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZUDRkqud0O0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -