[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 10, 2017 - 12:13

"Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no". Así se titula el artículo que te enseña cómo satisfacer a tu pareja cuando a ti no te apetece acostarte con él, evitando la "típica excusa de que te duele la cabeza".

La autora es la creadora del blog 'Diario de la nena' y ha generado indignación en las redes sociales, que han criticado el artículo por fomentar la sumisión de la mujer frente al hombre.

"Seamos prácticas y resolvamos sin hacer tormentas. Le darás gusto, estarán juntitos, no tendrás que hacer mucho esfuerzo y dormirás plácidamente", reza el artículo, antes de enumerar y explicar detalladamente cada una de las posturas recomendadas.

Además, la autora da consejos sobre cómo actuar y evitar que la pareja vea que la mujer está cansada y no tiene ganas de tener relaciones sexuales.

Por ejemplo, en el 'misionero' detalla que "si tu pareja nota que comienzas a quedarte dormida, simplemente haz un pequeño gemido y eleva un poco las piernas arqueando tu cuerpo".

Otro de los consejos es abrazar a tu pareja durante el acto, para poder dormir plácidamente sin que él se entere. O incluso, para "no moverte mucho", sugiere que la mujer "arrime su cuerpo al borde del colchón" y deje que el hombre "haga todo el trabajo".

Las críticas no se han hecho esperar  pues los usuarios de las redes calificaron el artículo de sexista y machista, por lo que a su autora no le quedó otra salida que borrarlo.

 

Haga click aquí

- Software por Activisual -