Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 18:07

 

 

J Balvin en los últimos meses y tras la publicación de su nuevo álbum 'Vibras' se ha consagrado como una de las grandes estrellas del panorama musical internacional gracias a su fuerza latina y también sus colaboraciones. 

Beyoncé, Pharrell Williams, Maroon Five y Liam Payne han sido algunas de las celebridades que hayan aceptado la invitación de cantar juntos.

En una entrevista on el dairio británico Daily Star soltó una perla y dijo que le atribuía el éxito del remix de 'Mi gente' a la pequeña Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-z. 

Blue Ivy es una gran fan de mis canciones, y aunque ni Beyoncé ni ella hablan español, sintieron la energía, las buenas vibraciones del tema. A Blue le encanta 'Mi Gente', así que debo darle las gracias también por convencer a Beyoncé de que grabara la nueva versión", expresó el paisa. 

Aceptó con mucha humildad que el éxito del que goza actualmente no sería igual y sin la ayuda de los grandes artistas anglosajones.

"Evidentemente, trabajar con gente como Beyoncé nos ha ayudado a ganar notoriedad, porque además pone de manifiesto que este movimiento es real, que está ocurriendo de verdad", indicó el paisa. 

Agregó que "está convencido que la música en español puede llegar muy lejos, pues ya lo está demostrando".

Finalmente dijo "No estoy loco ni es una mera ensoñación de mi cabeza, es una bendición que haya creído en mí y en el carácter global de este estilo de música. Creo que estamos en el comienzo de un bello proceso de globalización de la música en español, ya no es solo música para latinos, sino para todo el mundo". 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5GM_j43Nw-g" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -