[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 11:13

Contar con una propuesta creativa atractiva, un modelo de negocio establecido y una trayectoria en el desarrollo de producto serán tres de los principales criterios de selección de los diseñadores que harán parte del Bogotá Fashion Week 2019 que se realizará del 2 al 4 de abril de 2019.

 Esta plataforma de circulación, contacto para negocios y fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá impulsa los negocios en el sector de la moda al ofrecer a los diseñadores un proceso único de curaduría internacional, acompañamiento especializado y fortalecimiento empresarial, así como un escenario de exhibición para sus productos y networking.

 Los diseñadores seleccionados recibirán un acompañamiento integral para su fortalecimiento empresarial a través del portafolio especializado que la Cámara ha diseñado para los sectores de prendas de vestir; cuero, calzado y marroquinería, y joyería y bisutería.

Para su inscripción, los diseñadores deben tener en cuenta que se solicitará un catálogo digital de sus últimas dos colecciones o líneas de producto más recientes, que incluya datos como temporada, fuentes de inspiración, materiales y dimensiones; información comercial sobre sus productos como precios, canales, mercados, principales consumidores y proyección en tres años; imagen corporativa e información tanto de su página web como de sus redes sociales.

La selección de los diseñadores estará a cargo de un equipo de curaduría internacional compuesto por expertos en los sectores de prendas de vestir; cuero, calzado y marroquinería, y joyería y bisutería.

 

Para mayor información hacer click aquí 

- Software por Activisual -