Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 15:52

Los colombianos hace más de un año supimos de la difícil situación de salud que vivía el galán de televisión, Mauro Urquijo, quien decidió conversar con el programa a de la red de cómo avanza su recuperación y de los líos que actualmente lo tienen contra la pared con sus exesposa y sus hijos.

La primera esposa del actor, Conny Atesto, confirmó que el actor nunca se ha encargado de las obligaciones de su hija Valentina, quien actualmente tiene 21 años, y que ha sido ella quien lo ha demandado para reclamar sus derechos.

El próximo lunes, el actor deberá presentarse ante los juzgados, después de que en varias oportunidad no lo hubiera hecho y argumentado sus graves problemas de salud.

Este día se conocerá la sentencia que le impondrá un juez luego de varios años de no haber respondido por sus obligaciones como adre.

 Ella  no es la única que decidió contra su historia, también lo hizo la actriz, Adriana López, con quien el actor tiene dos hijos, Jerónimo y Lucas.

Asegura la actriz y quien hoy vive en México que sus hijos jamás han tenido la presencia, ni emocional ni económica de su padre, y  tampoco han recibido ni un peso de la obligación que le corresponde.

“Desde que me vine a México ausencia total de dinero”, dijo la actriz.

También contó que en 2013 hicieron un acuerdo, en la casa de justicia en Chia, y que según lo estipuló la justicia debía cancelar una cuota que se iría incrementado cada año, pero tampoco ha cuimplido.

 “Un padre este en las buenas y en las malas”,  dijo la actriz quien dijo del amor que había ya no queda nada.

Agregó que ella tiene como demostrar que Mauro antes de su enfermedad en 2016 el tenia las condiciones y medios para responder por sus hijos.

Concluyó diciendo “La relación de Mauro con los niños es escasa”.

La comunicación entre ellos se rompió luego que en tres veces consecutivas el actor les bloqueara el celular .

 Todo porque uno de sus hijos le exigió cumplimiento de su cuota y que necesitaba para sus estudios.

La tercera esposa, Haychelt Benitorevollo, a pesar de que no tuvo hijos en su relación con el actor confesó la difícil situación que le tocó vivir no solo a nivel emocional sino también económico. 

La barranquillera argumentó que siempre gracias a su trabajo estable fue la persona que  asumió las cargas economicas y que se acentuaron luego que el cayó en su enfermedad.

Quiere ver el video haga click aquí 

 

- Software por Activisual -