Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 16:26

Bruno Mars hizo un alto en su exitosa gira ’24 Magic World Tour’ y lo hizo para participar del concierto ‘One Voice: Somos Live’ que fue organizado por Jennifer López y Marc Anthony para recoger ayudas para los damnificados por el paso del huracán María en la isla de Puerto rico.

El show titulado se realizó este sábado en simultáneo en Miami y Los Ángeles, que reunió a figuras del cine y la música, donde el cantante Hawaiano tuvo un lindo gesto con las víctimas de este desastre natural.

A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió un video donde interpreta ‘Just the way you are’ y sorprendió a sus seguidores ya que cantó una parte de la canción en español.

Mars tiene raíces puertorriqueñas debido a que su padre Peter Hernández, es mitad puertorriqueño y mitad judio.

El cantante fue bautizado con el nombre de Peter Gene Hernández pero tuvo que cambiar el nombre a Bruno Mars porque las disqueras trataron de convertirlo en el próximo Enrique Iglesias.

El concierto ‘One Voice: Somos Live’ logró recaudar más de 26 millones de dólares a favor de los damnificados por el huracán en Puerto Rico.

Mars lidera la lista de nominados para los ‘American Music Awards’, los premios musicales que serán entregados este próximo 19 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Angeles. 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/craAcv415FM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -