Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 7, 2018 - 09:46

 

Netflix anunció una serie de nuevas funcionalidades que les permitirán a los padres de familia tener un mayor control sobre los contenidos que consumen sus hijos y especialmente el que no es apto para ellos.

La primera de ellas es la posibilidad de bloquear una película o un programa en específico.

Según lo informó el Comercio, actualmente solo se podía bloquear los contenidos de toda una categoría (por ejemplo, películas de acción) usando una contraseña.

Ahora, si lo desean, los padres tendrán la opción de bloquear solo un título en particular, también haciendo uso de un PIN.

Por otro lado, Netflix mostrará "de manera más destacada" las restricciones para menores de una película o serie cuando los usuarios la reproduzcan.

“Si bien estas clasificaciones de madurez están disponibles en otras partes de la experiencia, queremos asegurarnos de que los miembros estén plenamente conscientes del nivel de madurez a medida que comienzan a mirar. También seguimos explorando maneras de hacer que esta información sea más descriptiva y más fácil de entender para nuestros miembros con solo echar un rápido vistazo”, dijo en el blog de la compañía Mike Hastings, director de contenido mejorado de Netflix.

“Uno de los grandes beneficios de la televisión por Internet es que permite una variedad asombrosa y proporciona a los espectadores un control total sobre su experiencia”, agregó Hastings.

Para realizar estos bloqueos el usuario solo debe ingresar a la versión web de Netflix, allí el usuario debe dirigirse al menú y seleccionar las opción ‘Cuenta’ y después ‘Control parental‘. En ese punto, se deberá determinar el rango de edad que se desea bloquear e ingresar el código de bloqueo que se usará.

 

- Software por Activisual -