[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:21

En el 2017 y durante el Festival de Tribeca se realizó la última aparición en público del actor, Brut Reynolds, quien murió este 6 de septiembre a sus 82 años. 

El actor lució bastante desmejorado en su salud y por lo que dejó muy preocupados a sus millones de seguidores quien lo vieron aparecer del brazo de Robert De Niro. 

A pesar de su evidente fragilidad física, el actor de Michigan no perdió la sonrisa que lució durante años y por lo que fue conocido como uno de los sex symbols del cine estadounidense.

"Me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo, y, ya sabes, a toda la gente que conozco", acertó a decir Reynolds durante su corta intervención.

El actor acudió para presentar su último trabajo, el filme Dog Years, en el que interpreta a una antigua estrella de cine.

En la cinta, dirigida por Adam Rifkin, Reynolds comparte protagonismo con Chevy Chase o Ariel Winter, conocida por Modern Family.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6_41eqR9mZc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -