Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 12:11

El cantante, Luis Miguel, sigue brillando como un Sol con sus presentaciones y tras el repunte que le dio la serie sobre su biografía que hizo Netflix.

En esa producción se conoció la difícil infancia que vivió y pro cuenta de su padre, Luisito Rey, y también la trágica desaparición de su madre de quien no hay ni el rastro.

Ahora el portal Notimex informó que dos mujeres que dicen ser primas del cantante abrieron un proceso legal en Argentina para identificar a una indigente y de quien sospechan podría ser Marcela Basteri, madre del intérprete.

El proceso abierto por Ivanna y Flavia Basteri ante la justicia argentina es un primer intento legal que se conoce para dar con el paradero de Marcela Basteri, nacida en 1946 en Carrara, Italia, y cuya suerte es un misterio.

El abogado argentino, Martín Francolini, representante de supuestas primas del cantante, y cuyo fallecido padre Ferrucio era hermano de Marcela, dijo que presentaron una denuncia penal en Argentina por "violación de paradero y su desaparición", por lo que la fiscalía de Buenos Aires "adelanta una investigación".

Ivanna y Flavia buscan obtener muestras de ADN de una mujer que era indigente, identificada como Honorina Montes y que se encuentra en el hospital neuropsiquiátrico "Braulio Aurelio Moyano" de Buenos Aires, cuyo parecido con Marcela y Ferrucio es grande.

Francolini señaló que han presentado ante la fiscalía fotos familiares, signos vitales, señas particulares, así como partida de nacimiento de Ferrucio, entre otros documentos, que acrediten un lazo consanguíneo que permitan reclamar a la mujer en caso de que sea Marcela.

Además esperan informes del Ministerio de Migraciones sobre las entradas y salidas de esta señora del país y de Marcela para saber si la madre de Luis Miguel entró a Argentina y cuánto tiempo se quedó.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oYgpHf6fNNg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -