Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 26, 2018 - 15:59

El Festival Internacional de Cine de Pekín retiró el drama gay 'Call Me by Your Name' de su programación a pocas semanas antes del inicio, debido a la decisión de China de no querer reflejar la relación del país con los temas LGBT.

Según lo consignado por The Independent en el país asiático la homosexualidad es legal, pero se han prohibido los comportamientos sexuales anormales que incluyen cualquier tipo de relación LGBT en la televisión o medios de comunicación.

Sin embargo, no es la primera vez que en Pekín se suspenden películas y series con temática gay, ya que sucedió anteriormente con la serie web "Addicted" y "Seek McCartney", ambos dramas homosexuales.

El director del Centro LGBT de Beijing, Xin Ying, explicó al diario The Japan Time que "no existe una política clara sobre este tema, por lo que estamos confundidos".

Por el momento se espera que haya una explicación más clara para todos aquellos que esperaban la película en el festival de cine.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5rgO_TyyOoU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -