Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 30, 2020 - 18:29

Camila Borrero presenta ‘Me tengo que ir’, una canción que habla de despedidas y que llega con sonidos del soft rock y pop alternativo latinoamericano.

La cantautora es una «adolescente trascendental” con una voz potente y una interpretación visceral que desnuda sus emociones y las transmite con total honestidad por el arte.

‘Me tengo que ir’ fue escrita por Camila Borrero y producida por el cantautor y productor colombiano Santiago Peña.

Se grabó en Bogotá entre Quinta estudio y Groove Studios. Fue mezclada por Stefano Pizzaia y masterizada por Carlos Freitas en Classic Master.

La artista y cantautora bogotana de Pop Contemporáneo debuta a los 18 años.

A través de su música busca liberar el ruido que hay en su cabeza, el mismo que surge de su profunda introspección y de cuestionar lo que otros dan por sentado.

Dentro de su búsqueda de la belleza en el desorden natural de la cosas, lejos del deber ser, Camila Borrero es música, colores, arte, misterio, introspección, sensibilidad.
La joven artista comienza a abrirse paso en la escena colombiana con un sonido que trae tintes de Indie Pop, folk, Soft Rock y pop alternativo latinoamericano.

A Camila la inspiran voces emotivas, en su mayoría femeninas.

Artistas tan diversos como Billie Eilish, Dodie, Pomme, Noah Kahan, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Ximena Sariñana, La Oreja De Van Gogh, Natalia Lacunza y Sasha Sloan la han acompañado e influenciado en su camino musical.

La música está en su vida desde la infancia. Camila inició su formación musical a los nueve años con clases de canto que luego la llevarían a aprender piano, guitarra, y en los últimos dos años teoría musical. Empezó a componer a los 15 años y su carrera musical ve la luz unas semanas después de graduarse del colegio.

«Busco expresar mis emociones y mi experiencia a través de la música. Se trata del arte por el arte, es decir hacer arte con el propósito del arte mismo… Busco desordenarme para encontrarme dentro de lo natural del ser humano, que a mi parecer es la necesidad de expresarse combinando instinto y razón» Comenta Camila.

Cercana pero misteriosa, silenciosa, honesta con lo que siente, dice y piensa, así es Camila Borrero.

Para escuchar la canción haga clic aquí 

- Software por Activisual -