[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Miércoles, Mayo 10, 2017 - 18:57

El próximo domingo, 14 de mayo, se celebra el Día de la madre Caracol Televisión vuelve a sorprender a las madres colombianas en su mes con una novedosa y sentida campaña viral. 

Se trata de 'Mamás Detrás de Cámaras', una pieza audiovisual que derriba el estereotipo de la “mama perfecta” que siempre nos muestra la publicidad, para hacer un homenaje a todas las mamás reales, a las que habitualmente están detrás de cámaras, a esas mamás de carne y hueso que a través del amor por sus hijos hacen que la realidad supere a la ficción.

La campaña es un paralelo entre lo que sucede durante el rodaje de un comercial que muestra el tradicional perfil de la “mamá modelo” y lo que viven las madres reales de los 4 niños que participan en este video experimental.

El resultado es un interesante contraste entre lo que viven las actrices y las cuatro mamás, quienes coinciden en afirmar que la experiencia de ser madre ha sido maravillosa e inigualable, pero también es una labor agotadora, de días extenuantes y de noches sin dormir en muchas ocasiones.

 “En Caracol Televisión Nos Mueve La Vida y en mayo nos mueve la vida de las mamás. Sabemos que su vida es perfectamente imperfecta y que ninguna tiene ni libretos ni guiones que seguir, sólo su instinto y su amor. Con esta campaña queremos rendirles un homenaje por toda su entrega y dedicación por sacar adelante a sus familias y a sus hijos”, dijo Carolina Rodríguez, Gerente de Mercadeo Corporativo.

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9eMBvBEOuec" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -