[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 16:34

Nada bueno son los momentos que está viviendo la actriz y cantante, Selena Gómez,quien tras sufrir un problema emocional tuvo que ser recluida en un centro siquiátrico.

La rapera, Cardi B, mostró todo su apoyo a la ex chica Disney Selena Gomez y luego de que se diera a conocer que la intérprete se encontraba ingresada en un hospital debido a una crisis emocional.

"Solo quiero que sepas que eres hermosa, y aguanta un poco más, porque a veces incluso yo siento que estoy perdiendo la cabeza", escribió.

Agregó "Solo tengo que rezarle a Dios y alejarme de las redes sociales".

Cardi B tras haber colaborado con Selena Gomez en el tema ‘Taki Taki’ junto con Ozuna y DJ Snake, la rapera desde hace días no ha sabido como se encuentra Selena Gomez.

"Cuando la conocí, era una persona tan dulce y adorable. Ella es realmente lo que ves. Ella es realmente un amor”, dijo Cardi B.

La rapera resaltó que estar en el foco de atención es muy estresante y de mucha presión, y que hay que cuidarse. "La gente me dice cuando estoy así, '¿por qué no te vas de vacaciones?', pero aunque vayas a cualquier lugar del mundo, no puedes escapar de tu mente".

Cardi B mencionó que al ser una figura pública a veces es muy estresante debido a la presión.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ixkoVwKQaJg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -