[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 09:11

El cantante samario, Carlos Vives, y quien en los últimos años se ha dedicado en cuerpo y en alma a sacar adelante proyectos para impulsar a su región con su proyecto la ‘Perla de América’.

El intérprete de éxitos como ‘La Bicicleta’, ‘Robarte un beso’  entre otros fue invitado de honor al  XXI Foro Interamericano de la Microempresa, en Barranquilla.

Vives logró brillar de la misma forma como lo hace en los escenario y le pidió al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, que no se olvide de Santa Marta y le recordó que necesita de una fuerte inversión para salir de sus problemas.

El presidente, Iván Duque, aprovechó el escenario para felicitar al cantante por ser la primera persona que puso en marcha la economía naranja y resaltó su ferviente deseo para sacar adelante a su región.

"Quiero destacar ese espíritu filantrópico de Carlos con la ciudad, es muy importante cuando los artistas también tienen ese llamado por el servicio cívico (...)  obviamente yo no me puedo meter en política y no puedo decir muchas cosas, pero yo creo que todos los que estamos acá, algún día queramos verlo a usted como alcalde de Santa Marta", pronunció Duque y agregó: "ahí se la dejo", a lo que Carlos Vives se tomó la cabeza con sus manos sorprendido. 

Vives en respuesta a tantos elogios sorprendió por su respuesta y dijo "Yo no sabía que esa vaina se llamaba economía naranja".

Agregó "En mi proceso al final había tenido que actuar y cantar la música para un galán de televisión, la época que eran las baladas que lo hice con la misma alegria que canto hoy mi vallenatos. Llegó un momento de mi vida Presidente que había que ser un artista que copia o ser un artista original". 

"Estamos acostumbrados a beber en otras fuentes y lo disfrutábamos porque los colombianos tenemos muchos chips por nuestros orígenes, hemos sido ese cruce de caminos en América que nos pinta de una manera muy diversa y particular. Fue de allí donde nació el proyecto 'Tras la Perla' que es una iniciativa ciudadana que ya no se quiere quejar más y ser la solución", explicó. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VYuwuBb-q-g" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -