[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 2, 2018 - 10:30

Carlos Vives no se queda quito ni un minuto y este viernes, lanzó el cuarto sencillo, ‘Nuestro Secreto’ de su más reciente álbum, ‘Vives’ que se estrenará el 8 de febrero.

Qué paso, qué paso, que nos miramos tú y yo, Radiante noche de luna, todo queda entre los dos…
Qué paso, qué paso, que no es otro reggaetón, A nadie voy a contarle nuestro secreto de amor”, dice una de las frases de esta nueva canción cargada de romanticismo.

Esta nueva canción que llega tras el lanzamiento de ‘Arrepentido’, la canción de Merlendí y en la que colaboró el samario.

Vives escribió esta canción  que está inspirada en la historia de un hombre que guarda en su memoria un encuentro de amor.

Allí describe paso a paso cómo quedo hechizado por una mujer que puede o podría ser su más grande romance.

El tema no es un reggaetón más, como lo dice la letra, es una declaración al romance, a guardar entre dos un encuentro y secreto de amor con un sonido donde se hace presente el beat urbano y los acordes del acordeón.

El video será estrenado el jueves 8 de febrero a nivel mundial y la canción está disponible en plataformas digitales de música. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dNCl2QpP4pk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -