Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 8, 2020 - 21:22

Carmen Ángel, reconocida chef colombo-estadounidense, llegó para reforzar la séptima edición de la campaña ‘Kalley es Colombia’.

Es así como ella, a través de sus recetas, mostrará la variedad y calidad de sabores e ingredientes que existen en la cocina colombiana. 

“Colombia se destaca por tener una exquisita variedad de sabores e ingredientes, a partir de los cuales se pueden hacer unas preparaciones únicas y deliciosas; sin embargo, la mayoría de las veces, nos acostumbramos a prepararlos de la misma forma. Hemos decidido romper esquemas y ponernos creativos en la cocina para hacer platos diferentes, fáciles y sorprendentes”, afirmó Carmen Ángel.

Los saberes y la cultura ancestral, la exploración y versatilidad de los sabores puros, así como el conocimiento de la procedencia de los alimentos que se han convertido en una tendencia gastronómica, juegan un papel determinante en la cocina de Carmen, que, con la ayuda de Kalley, logra innovaciones gastronómicas.

Precisamente, con esas premisas, estas son solo dos de las recetas fáciles y novedosas que Carmen Ángel, en compañía de Kalley, trae para para enseñarle a los colombianos: 
  
PANDEYUCA & QUESO PAIPA

Ingredientes:
1 taza                          Queso paipa rallado
1 taza                          Harina de yuca
1 cucharadita            Polvo para hornear
Al gusto                      Sal
Al gusto                      Pimienta negra recién molida
2 cucharaditas          Aceite de oliva
2 cucharadas             Leche entera
1 unidad                     Huevo, batido

Proceso:
En un recipiente o bol grande, mezclar los primeros 3 ingredientes secos hasta que estén bien incorporados. Usa tus dedos para deshacer el queso y combinarlo con la harina. Salpimentar al gusto. 

Luego, con la ayuda de tus manos, crear un hueco en el centro de los ingredientes secos para colocar los ingredientes húmedos. Agregar el aceite, leche y huevo y usando tus manos, combinar todo muy bien hasta obtener una masa. 

Trabajar la masa en el bol por 1 o 2 minutos. Posteriormente, precalentar el Horno Kalley en 175˚C con calentamiento inferior y superior.

Mientras tanto, formar bolas del mismo tamaño con la masa y coger cada una y estirarlas con los dedos para crear la forma de un cilindro del tamaño y grueso de un dedo y conectar los 2 puntos para formar una corona. 

Finalmente, colocar los pandeyucas sobre la lata para hornear y dejar en el horno por 10 minutos. Retirar y disfrutar calientes. Si vas a refrigerar tu masa o usarla por varios días, recuerda calentar las bolas de masa con el calor de tus manos antes de formar. La masa dura uno 3 o 4 días en refrigeración. 

Rendimiento: 12 pancitos


CHIPS & DIP 
Chips de arepa de mote con chutney de uchuva y quesito

Ingredientes:
4 unid.                 Arepas de mote, cada uno cortada en 8 triángulos
40 und.                Uchuvas, cortadas en la mitad
½ und.                  Cebolla roja grande, finamente picada
1 cucharada        Zumo de limón mandarino
1 cucharada        Vinagre de arroz o vinagre blanco
½ taza                  Quesito desmenuzado
Al gusto               Sal y pimienta negra recién molida

Proceso:
Colocar la cebolla roja con el zumo y vinagre en un recipiente hermético de Kalley y dejar reposar por 20 minutos. 

Mientras tanto, organizar todas las mitades de las uchuvas sobre la superficie de la sartén cerámica de Kalley, asegurando que el lado plano queda hacia abajo. Después, enchufar y prender el sartén a 220˚F/105˚C y dejar caramelizar las uchuvas por unos 3 o 4 minutos. 

Solo se deben dorar porque se pueden poner muy amargas si quedan muy quemadas. Retirar las uchuvas del sartén rápido con la ayuda de una espátula y colocar sobre una tabla para picar de Kalley. 

Con la ayuda de un cuchillo de cerámica de Kalley, picar las uchuvas rústicamente y colocar en el recipiente hermético con las cebollas encurtidas. Para el quesito, la mejor forma de desmenuzarlo es pasándolo con presión por un colador de huecos pequeños. 

Luego, agregar el quesito al chutney y revolverlo bien para incorporar todo y sal pimentar al gusto. Finalmente, con la ayuda del Air Fryer de Kalley, colocar 8 triángulos de arepa y prender por 12 minutos en 180˚F. Repetir con los demás triángulos de arepa. Disfrutar los chips calientes con el chutney de uchuva y quesito. 

Rendimiento: Para 4 personas

- Software por Activisual -