Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 18:10

Hasta el próximo 27 de septiembre Corpocarnaval tiene abiertas las inscripciones para  jóvenes entre los 19 a 25 años de edad que deseen convertirse en la próxima reina del Carnaval de Negros y Blancos en su versión 2020.

Desde la institución afirmaron que la invitación es para todas las mujeres que se quieran convertir en la máxima representante y embajadora de la fiesta más importante del sur del país.

La candidata a reina del Carnaval De Negros y Blancos de Pasto 2020, debe sumar a su belleza cualidades intelectuales y culturales que se vean reflejadas en sus conocimientos sobre el Carnaval y su historia, proyectándose como un modelo integral de mujer, además de poseer una personalidad que acompañe sus rasgos físicos con un alto sentido de pertenencia y que la identifique con la magna fiesta.

La Reina se convierte durante el año de su reinado en una líder de causas nobles, de actividades culturales y de promoción del Carnaval y tiene como misión demostrar a través de su alegría, compromiso y positivismo que Pasto tiene en su Carnaval un verdadero Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Entre los requisitos se encuentran nacer o vivir en la ciudad de Pasto, tener entre 19 a 25 años de edad, haber estudiado o estar cursando estudios universitarios o tecnológicos, ser soltera sin hijos y sin relación de convivencia, residir durante el periodo de reinado en la ciudad de Pasto, estatura mínima de 1.65 metros y tener facilidad de expresión oral.

Las candidatas deberán entregar un vídeo promocional; que tendrá la duración máxima de un minuto (spot publicitario) en donde inviten a pastusos y turistas a vivir la experiencia del Carnaval, en el saludo siempre debe incluir: Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, del 2 al 6 de enero de 2020. La candidata es libre de escoger la locación, vestuario, ambiente y música.

Afirmaron que el vídeo no puede ir con efectos especiales, gráficos, textos editados porque el objetivo es conocer la espontaneidad de la candidata a reina de este magno evento.  

- Software por Activisual -