Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 18:10

Hasta el próximo 27 de septiembre Corpocarnaval tiene abiertas las inscripciones para  jóvenes entre los 19 a 25 años de edad que deseen convertirse en la próxima reina del Carnaval de Negros y Blancos en su versión 2020.

Desde la institución afirmaron que la invitación es para todas las mujeres que se quieran convertir en la máxima representante y embajadora de la fiesta más importante del sur del país.

La candidata a reina del Carnaval De Negros y Blancos de Pasto 2020, debe sumar a su belleza cualidades intelectuales y culturales que se vean reflejadas en sus conocimientos sobre el Carnaval y su historia, proyectándose como un modelo integral de mujer, además de poseer una personalidad que acompañe sus rasgos físicos con un alto sentido de pertenencia y que la identifique con la magna fiesta.

La Reina se convierte durante el año de su reinado en una líder de causas nobles, de actividades culturales y de promoción del Carnaval y tiene como misión demostrar a través de su alegría, compromiso y positivismo que Pasto tiene en su Carnaval un verdadero Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Entre los requisitos se encuentran nacer o vivir en la ciudad de Pasto, tener entre 19 a 25 años de edad, haber estudiado o estar cursando estudios universitarios o tecnológicos, ser soltera sin hijos y sin relación de convivencia, residir durante el periodo de reinado en la ciudad de Pasto, estatura mínima de 1.65 metros y tener facilidad de expresión oral.

Las candidatas deberán entregar un vídeo promocional; que tendrá la duración máxima de un minuto (spot publicitario) en donde inviten a pastusos y turistas a vivir la experiencia del Carnaval, en el saludo siempre debe incluir: Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, del 2 al 6 de enero de 2020. La candidata es libre de escoger la locación, vestuario, ambiente y música.

Afirmaron que el vídeo no puede ir con efectos especiales, gráficos, textos editados porque el objetivo es conocer la espontaneidad de la candidata a reina de este magno evento.  

- Software por Activisual -