Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 17:53

Con la presentación de las 6 candidatas a la reina del Carnaval de Negros y Blancos 2020, Corpocarnaval adelanta las actividades en cara de la preparación de lo que será el magno evento.

La elección de la soberana del Carnaval se realizará el próximo 18 de octubre, para lo cual, las candidatas participarán en capacitaciones y asesorías en diferentes temáticas en torno a esta manifestación cultural. El gerente de Corpocarnaval Juan Carlos Santacruz, sostuvo que para la selección se precisa la evaluación a través de diferentes actividades, además de la calificación que entregue el jurado sobre las entrevistas correspondientes, y, finalmente se tendrá la valoración que se entregará durante la ceremonia de elección y coronación.

“Encontramos en las 6 candidatas un gran interés para asumir la responsabilidad que tiene el convertirse en la representante de nuestro Carnaval”, indicó.

Entre las candidatas que buscan convertirse en la embajadora del Carnaval de Negros y Blancos 2020 se encuentran la diseñadora industrial Carolina Guerrero, de 24 años de edad; la estudiante de Derecho Valentina Martínez Cortés (21 años); la estudiante de Administración de Negocios Internacionales, Ángela Natalia Montaño (19 años); la estudiante de Medicina Antonia Rosero (18 años); la estudiante de Negocios Internacionales Verónica Padilla (19 años) y la estudiante de Derecho Daniela Ramos.

 

Otros eventos

 

Además de la presentación de las candidatas se dio apertura a la exposición de los prototipos de las piezas que engalanarán el 6 de enero de 2020 la fiesta magna. Los nariñenses disfrutarán de la muestra del diseño de las carrozas no motorizadas, motorizadas, disfraz individual, murgas y colectivos coreográficos.

Mañana y el domingo la invitación es para acompañar a las murgas que presentarán su audición en la cancha acústica del barrio Aire Libre a partir de las 8:00 de la mañana. Desde la entidad afirmaron que la invitación es a participar de todos los procesos de acreditación público que se adelanta para el desarrollo de la fiesta más importante del sur del país.

- Software por Activisual -