[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 2, 2017 - 10:38

La meta de este año de el Ministerio de Cultura y el Instituto Caro y Cuervo es superar el numero de cuentos que se recibió el año pasado para el Concurso de Cuento que fue de 911.

Este año, la entidad anunció que se abrió la convocatoria para que los interesados inscriban su textos y que estará abierta hasta el 16 de marzo de 2018.

El principal propósito del instituto es promover el buen uso del idioma español, especialmente entre las nuevas generaciones el incentivar a las promesas de la literatura en nuestro país.

"Esta cuarta versión, hemos abierto una nueva categoría, nos confirman la gran acogida que está teniendo este concurso, entre todos los escritores aficionados del país. Por ello los seguimos

invitando para que, sin distingo de etnia, cultura, región o estrato, se animen a participar", dijo María Paula Alzate Afanador, Directora Ejecutiva de la Asociación de Amigos del
Instituto Caro y Cuervo.

A los ganadores de las categorías, entre 18 y 25 años y mayores de 65 años, el IV Concurso de Cuento Caro y Cuervo, los premiará con diez millones de pesos.

 

El autor ganador de la categoría de estudiantes, este mismo valor le será entregado a la institución educativa a la que pertenece, para que desarrolle un proyecto ambiental o cultural.

Adicionalmente, todos los cuentos finalistas serán publicados por el sello editorial del Instituto Caro y Cuervo. La premiación se llevará a cabo, en el marco del VII Festival de la Palabra Caro y Cuervo 2018: De lo rural y lo urbano.

 

Requisitos:

  1. El género es cuento. Tema libre.
  2. Una sola obra por participante.
  3. Los autores podrán participar en tres categorías: Estudiantes de 9°, 10° y 11°
  4. Jóvenes entre 18 y 25 años.
  5. Adultos mayores de 65 años en adelante.
  6. Los autores deben ser colombianos o extranjeros residentes en Colombia; así como colombianos residentes en el exterior.
  7. Las obras deben ser en español, originales e inéditas. No pueden haber sido publicadas, presentadas o premiadas anteriormente, en algún otro concurso nacional o del exterior.
  8.  Las obras deben ser enviadas en sobre sellado, dirigido al Concurso de Cuento Caro y Cuervo, a la sede del Instituto Caro y Cuervo, Calle 10 # 4-69 en Bogotá.

 

Para mayores informes hacer click aquí 

 

Comentarios

Imagen de hughesnet Master Distributor1

¡Qué gran noticia! Es gratificante leer este tipo de noticias, también puedes encontrar información interesante en nuestro blog https://goo.gl/WTNVCV.
- Software por Activisual -