Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Charli d’Amelio, de 16 años, es la mayor estrella de Tik Tok y acaba de convertirse en la reina absoluta de la red social luego de con seguir los 100 millones de seguidores desde que inició en 2019 con sus bailes.
Su éxito ha ido creciendo como espuma y cada día sumando nuevo contenido y que van atrapando más seguidores. Lo que ha llevado no solo a convertirse en una de las influencers del momento y a facturar miles de dólares, sino que ha batido su propio récord.
Ella no es la única famosa de la familia y es que aprovechando el cuarto de hora a vinculado a otros miembros de su familia como a su hermana Dixie como sus padres que ya son populares en las redes.
Un video puso a tambalear su fama y fue el que protagonizó junto al youtuber James Charles, cenando en casa de los d’Amelio.
La joven tik toker y su hermana comenzaron a poner cara de asco con algunos de los platos que les sirvieron a la vez que lanzaron comentarios a modo de burla.
Las redes no vieron nada bien esa actitud, considerándola una falta de respeto hacia el cocinero, y los mensajes de reproche empezaron a aflorar. Esto hizo que la joven perdiera un buen número de sus seguidores que reprocharon el comentarios.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eiOKp2RAcvs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>