[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 11:43

La actriz mexicana, Carmen Salinas, contó que se llevó el susto de su vida luego que una camioneta de propiedad del cantante, Maluma, casi la atropella. 

En el programa 'Hoy', Carmelita denunció que todo ocurrió cuando ella se dirigía al foro de la telenovela 'Mi marido tiene más familia' y cuando de pronto estuvo a punto de ser golpeada por un auto.

"Maluma, no sabes cuánto me encanta este muchacho y cómo lo admiro; pero venía yo caminando y entonces venía una camioneta y casi, casi (me atropella) ya aquí parece la vía Tapo. Entonces le digo, ¿qué onda, a quién traes ahí? No, dice (el chofer), 'voy por el señor Maluma'", explicó la artista. 

Finalmente, Carmelita decidió enviarle un mensaje a Maluma e invitarlo a que elija caminar por las instalaciones y foros de la televisora. 

"Hijo, camina aquí adentro, todos somos amigos, todos somos compañeros y nadie te va a molestar, hombre. Va a ser bien padre que 'hola, hola'. Te lo juro que nadie te va a molestar. ¿Pa' qué te metes en camioneta hasta el foro? Te mando besos Maluma", dijo la actriz. 

El cantante de '4 Babys' actualmente es uno de los coach del reality, La Voz', en México.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/P5o94KRduXc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -