Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/10/2020 - 12:14
El actor fue taxista, chófer, instructor de karate y hasta encargado de vigilar la entrada del bar de Chuck Norrisy.
18/10/2020 - 10:58
El objetivo es ayudar a crear conciencia para prestar atención a la salud de la mujer y prevenir las enfermedades.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 11, 2020 - 16:03

El cantante mexicano, Christian Nodal, por estos días ha estado en boca de todo el mundo y todo por cuenta del romance que sostiene con la cantante, Belinda.

 Ambos han presumido de su amor en redes y en los últimos días hicieron público los tatauajes que hicieron en sus cuerpos como muestra de su amor.

 Ahora Nodal sorprendió a sus seguidores con la segunda parte de su exitoso álbum ‘AYAYAY!’.

A sus 21 años se ha convertido en un inspirador para construir sueños y convertirlos en realidad, este 2020 el equipo Nodal fue el ganador absoluto de LA VOZ Azteca en México.

 “Mi gente no me cabe la emoción en el pecho porque ya por fin sale mi nuevo álbum ‘AYAYAY!’ versión deluxe. Un álbum que hice pensando en ustedes con mucho amor, pasión y dedicación. Espero que lo disfruten machín. Los amo con toda mi vida! Muchas gracias por el apoyo”, expresó el artista.

AYAYAY!’ tiene  7 temas y lleva más de 480 milllones de streams acumulados, logrando ya la certificación de oro en Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica a sólo pocas semanas de  su lanzamiento.

Este EP se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales y plataformas de streaming.

 El entusiasmo de sus fanáticos por esperar la nueva música de su ídolo mantuvo conectados a miles de fans, logrando colocar el video oficial de ‘Amor Tóxico’ en tendencia en más de 16 países. 

Después del rotundo éxito con esta primera parte, Nodal sorprende con más música, una producción de donde se desprende como primer corte promocional ‘Aquí abajo ‘y que como era de esperarse tuvo un debut impresionante logrando estar de número uno en las radios de México, USA y Chile actualmente sobrepasando más de 32 millones de streams acumulados globalmente.

La continuación de AYAYAY! consta de 6 temas, donde Nodal sigue haciendo mancuerna autoral con su gran amigo Edgar Barrera, pero no podía faltar un tema escrito 100% del corazón y las entrañas de Christian. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lCcaBN_97TQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -