Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 23, 2017 - 09:52

 

 

Classico Latino, el trío británico, que ha conquistado al mundo con su música desde la creación en la Universidad de Cambridge por Ivan Guevara y Graham Walker, sorprendió con una alucinante grabación  para diciembre y fin de año.

‘Navidad con classico Latino’, un trabajo instrumental de los villancicos más representativos y tradicionales de nuestro país y nuestra cultura,

Con arreglos de Graham Walker hacen una versión elegante y técnicamente exigente pero, a la vez, tan jovial y alegre como la versión original.

“La Navidad al igual que la música, contiene un mensaje universal. Cuando llega esta época se combinan los sentimientos de compartir, de recibir, y de entregar, movidos por las melodías de la época”, dijo Guevara.

Agregó que fue eso lo que inspiró a Classico Latino, un trío conformado por Cello, Piano y Violín, a realizar un CD con los villancicos tradicionales que han hecho parte de varias generaciones de colombianos, pero con arreglos musicales tan especiales que puedan trasmitir un mensaje de amor y esperanza.

“Se trata de un trabajo musical en el que los villancicos propician, ya sea de forma instrumental, el sabor de la navidad como música de fondo que bien puede escucharse en una fiesta de aguinaldos o en una iglesia. Al mismo tiempo, se trata de una versión fácil que puede servir para cantar en los hogares esas letras inolvidables de los bellos villancicos”.

El músico colombiano dijo que los villancicos han sido por décadas una contribución musical digna de cualquier sala de conciertos en el mundo, por lo que merecen formar parte del repertorio de música universal, en este caso, el repertorio que le canta a la navidad.

Guevara dijo que es un trabajo que se hizo con mucho cariño y respeto pensando en Colombia, y en particular en los niños que desde la más tierna edad empiezan a entonar estas melodías contagiantes de la navidad.

“Este trabajo se realizó con mucha emoción desde una tierra tan lejana como lo es Londres en Inglaterra, pero con la esperanza de llegar a cada corazón en Colombia, y acompañarlos de una forma más cercana e íntima en la tan esperada llegada del niño Dios”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RSOX2gdYMGo" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uae8qTHmvy0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -