Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 16:02

El brutal escándalo que ocurrió hace una días en la farándula nacional y que fue protagonizado por Eileen Moreno y Alejandro García sigue causando reacciones.

Esta vez, la periodista, Claudia Palacios, en su columna de El Tiempo usó este espació para hacer una reflexión que le cayó a más de una mujer y que ella mamó "las histéricas". 

“Ni se lo merecía ni se lo buscó, y quien la agredió debe ser castigado, pero su comportamiento es una vergüenza para el género femenino”,  inicia la columna. 

Claudia escribió "Me pregunto qué lleva a una mujer, a estas alturas de la historia, especialmente a una con cierto nivel educativo, a expresarse con sus berridos en vez de con su dignidad e inteligencia".

La periodista hace un breve repaso por las novelas y que mostraban a una mujer sufrida que con tal de mantener al amor a su lado, lo aguantaban todo.

Al mismo tiempo recuerda que por fortuna los tiempos han cambiado y ahora las mujeres han logrado un espacio en la sociedad, todo esto para hablar del perfile no de la mujer malatrata sino de la maltratadora. 

"a muchas les han enseñado desde niñas a lograr lo que quieren haciendo uso de sus encantos, de sus hormonas y de sus pataletas, y luego, ¡con qué cinismo!, se quejan de que no son tratadas con respeto o en igualdad de condiciones". 

También dijo "Quienes tenemos hermanos e hijos varones no quisiéramos que ellos cayeran en las manos de esas histéricas, así que a ellas quiero recordarles que la histeria es un trastorno sicológico".

 Al final la periodista pidió que estas mujeres dejen de sobreactuar y victimizarse, pidan una cita al sicólogo.

El actor, Alejandro García, quien está siendo acusado de ser la persona que maltrato a la actriz se tomó muy en serio la columna y la compartió en sus redes sociales. 

 

 Quiere leer la columna haga click aquí 

 

 

 

- Software por Activisual -