Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 7, 2019 - 16:33

Con la iniciativa de querer aprender más acerca del circo y fortalecer sus conocimientos en las diferentes técnicas que manejan, el Colectivo escénico teatro transeúnte realiza diferentes procesos de formación.

En esta oportunidad el colectivo recibió la visita del maestro de los aéreos y mástil que vive en México pero es de nacionalidad colombiana Fabián Andrés Cruz Mera.

La artista de circo y actriz del colectivo Juliana Chamorro Legarda manifestó que en anteriores oportunidades conocieron a Fabián Cruz en la escuela Circo para todos de Bogotá.

“Cuando fuimos a estudiar conocimos a Fabián y él es un artista que en este momento está trabajando en México en Circo Dragón”, explicó.

Chamorro afirmó que aprovecharon la oportunidad de un viaje del artista a Colombia para que venga a la capital nariñense y comparta con el grupo su talento y conocimientos.

El taller de aerial straps que dictó Fabián Cruz durante todo el fin de semana fue de manejo de cintas aéreas, es una técnica de vuelo sobre cintas en el aire.

“Este tipo de espectáculo lo hemos utilizado en algunas obras, sin embargo nos faltaba aprender mucho más y como él es un especialista en el tema nos enseñó algunos de sus trucos”, afirmó.

En este taller que finalizó ayer solo participaron artistas del colectivo porque necesitaban tener experiencia previa en la técnica porque era un curso avanzado. “En esta oportunidad fueron aproximadamente 10 personas las que mejoraron su conocimiento en la técnica de cintas aéreas”.

 Juliana manifestó que en técnicas aéreas hay muchas modalidades y que esta vez el especialista era de cintas.

“Lo más gratificante es que podemos avanzar en nuestros conocimientos, cada día buscamos nuevas alternativas para mejorar y destacar el trabajo que se hace en la capital nariñense”, explicó Chamorro.

Además aseguró que para el colectivo vienen muchos proyectos grandes porque gracias a su constante esfuerzo y dedicación han logrado ganarse diferentes becas con el Ministerio de Cultura y con el departamento y por esta razón es indispensable perfeccionar las técnicas.

- Software por Activisual -