[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 3, 2018 - 17:08

El colectivo escénico Teatro Transeúnte de Pasto fue seleccionados como los ganadores de la beca Creación de un espectáculo de circo del Ministerio de Cultura.

Junto con cuatro agrupaciones más de otros lugares de Colombia, esta agrupación circense y teatral llegó a las semifinales del Ministerio, y logró destacarse como la mejor.

El premio o beca consiste en que recibirán un apoyo económico para construir una obra de alto formato de circo.

“Estamos infinitamente agradecidos con todas las oportunidades que brinda el Área de Teatro y Circo del Ministerio de Cultura. Tendremos la oportunidad de compartir con tres extraordinarios maestros del circo mundial. Podremos aprender y fortalecer mucho más nuestra propuesta estética y nuestro trabajo”, resaltó el director del colectivo, Oscar Martínez.

Cabe resaltar que este colectivo recientemente cumplió sus 15 años de trabajo ininterrumpido e interpretación de distintas modalidades del teatro como el clown, de sala, callejero y circo.

“Hemos hecho un trabajo empírico, no tenemos escuela formal, sino que construimos nuestro propio conocimiento y eso le ha gustado al Ministerio, por eso nos han dado varias becas de formación”, expresó.

Anunció que próximamente estarían confirmando su participación en dos importantes festivales internacionales de México y Europa.

- Software por Activisual -