Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 17:51

El próximo martes en la pinacoteca departamental se realizará un homenaje póstumo al actor, dramaturgo y director Mario Narváez, evento que busca resaltar el legado que dejó el nariñense en Pasto durante su trayectoria.

Una de las organizadoras del evento, la maestra en artes escénicas Maya Santander, afirmó que particularmente Mario fue su amigo y mentor en el teatro. A nivel regional en el medio teatral fue un director y dramaturgo que aportó al desarrollo de las artes escénicas de la capital nariñense.

Mario Fernando Narváez falleció el pasado 19 de marzo en Pasto y para el teatro de Nariño se convirtió en una de las pérdidas más representativas de este año por la relevancia de su trabajo y aporte al arte de la región.

Santander explicó que el objetivo es tratar de mantener viva su memoria porque su partida fue un golpe fuerte en el sentido personal y en la creación artística.

“Nos hemos querido reunir con los colegas, actores y músicos para recordar su memoria y a través del arte recuperar la estética que él trabajaba”.

Dijo que el objetivo es que los pastusos que tal vez no tuvieron el gusto de conocer su trabajo puedan el próximo martes saber quién era y su puesta en escena.

“Esta es una invitación para seguirnos refugiando en el arte y en este caso específico en el teatro”.

Durante el evento que iniciará a las 7:00 de la noche los nariñenses disfrutarán de una puesta en escena de momentos especiales de sus obras, una exposición fotográfica de sus proyectos y a través del arte traer a nuestra memoria los momentos especiales y su aporte a la cultura nariñense.

- Software por Activisual -