[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 08:35

Este fin de semana el mundo despidió a una de las más grandes voces, Montserrate Caballé, quien a sus 85 años murió en un hospital de Barcelona y rodeada de su familia. 

El funeral de la artista, una figura de primera relevancia de la ópera a nivel internacional, tendrá lugar el próximo lunes al mediodía en el tanatorio de Les Corts de Barcelona.

Montserrat Caballé Folch nació el 12 de abril de 1933 en el barrio de Gracia de Barcelona, en el seno de una familia modesta, donde su madre le dio su primera formación musical que le sirvió para ingresar a los 11 años en el Conservatorio Superior de Música del Liceo con una beca.

A lo largo de sus más de 50 años de carrera, Caballé ha interpretado cientos de óperas y conciertos en los principales teatros de todo el mundo junto a las mejores orquestas y repartos, gracias a un repertorio que abarca cerca de 90 papeles correspondientes a más de 40 óperas.

 Tras la noticia de su muerte en redes se revivió uno de los momentos inolvidables que la cantante protagonizó junto a Freddy Mercury. 

La soprano española y el líder de Queen interpretaron para los Juegos Olímpicos de 1992 pasó a la historia como una de las colaboraciones más recordadas entre artistas de géneros tan alejados como la ópera y el rock.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Y1fiOJDXA-E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -