[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 17:47

Con éxito se realizó el cierre del proyecto Cine Sin Barreras llevado a cabo en la cárcel judicial de Pasto.

Éste proyecto tenía como objetivo acercar a las personas privadas de la libertad de los patios 4 y 5, al séptimo arte con una muestra de al menos 10 películas de cine colombiano, entre las que se destacan García, San Andresito, Los colores de la montaña y el paseo, entre otras proyecciones que hacen parte de la maleta ‘Colombia de Película’ del Ministerio de Cultura.

El director de la fundación Rey Lagarto, Juan Carlos Obando manifestó que este tipo de eventos buscan contribuir a la convivencia y mejorar las condiciones de vida de estas personas que en muchos de los casos están pasando por los momentos más difíciles de su vida.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de Inpec Pasto se certificaron aproximadamente 150 personas privadas de la libertad que participaron en todas las sesiones.

La clausura del espectáculo estuvo a cargo de la agrupación Mulato y la Quema, banda ganadora del Festival de nuevas bandas versión 2018 y ganadores de las audiciones del festival Galeras Rock 2019. Además se contó con la presentación de algunos internos del patio 5.

El proyecto Cine sin Barreras fue promovido por El Festival de Nuevas Bandas de la Fundación Rey Lagarto, La Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto, y con el respaldo del área de Trabajo Social del Inpec

- Software por Activisual -