[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 17:07

Desde hace aproximadamente 6 años la murga Sanjuaneña ha puesto a bailar a propios y turistas en el Carnaval de Negros y Blancos. El director Fabio Armando Jaramillo manifestó que su trabajo más importante es recuperar el Sonsureño.

Señaló que la labor de todo músico y artista de Pasto es darle importancia a lo propio y por esta razón ha dedicado su vida a interpretar el Sonsureño e intentar destacarlo por medio de todos sus trabajos.

En esta oportunidad la Sanjuaneña lanzó el tema Korina, una canción de Fabio Jaramillo que es un homenaje a su hija y a todas las mujeres del mundo.

“Mi hija Korina merece todo, porque ella es mi inspiración y la que cada día me enseña el valor de la vida y el arte”, dijo.

Korina es una joven de 20 años de edad y su papá afirma que a pesar de tener síndrome de down está llena de talento y su mal llamada discapacidad jamás ha sido un impedimento para que por medio de la música y el arte sea parte importante de la murga y la sociedad.

“Con este tema extendemos el saludo en nombre de mi hija para todas las mujeres porque son el regalo más hermoso que nos ha dado Dios y merece ser destacado. De mi parte demostrarle a mi Korina todo lo que representa en mi vida con su alegría y amor”, señaló.

Korina ha sido una digna representante del Carnaval de Negros y Blancos y cada año, al igual que su padre, se goza las fiestas y sale a la senda a entregar todo su derroche de alegría y talento.

“La canción es alegría, amor y trabajo y eso es lo que representa mi hija. Ella tiene chispa y ama bailar. Mi canción es eso, derroche de entusiasmo y lo más importante se hace en el ritmo de nuestra región”, manifestó Jaramillo. 

- Software por Activisual -