[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 5, 2019 - 18:17

Con la obra Amorius Esperanzius el grupo La Comarca Teatro y Títeres encantó ayer a los estudiantes, profesores y directivos del centro educativo Nenitos Creativos.

Esta obra que se suma a todos los eventos que engalanan la capital nariñense en el marco del XXIII Festival Internacional de Teatro es un proyecto de la agrupación nariñense La Comarca Teatro y Títeres que lleva más de 15 años en un laboratorio escénico y pedagógico constante, lo que le ha permitido trabajar en el teatro de animación de objetos y títeres, experimentando su propio método de creación, estética y dramaturgia.

‘Amorius Esperanzius’ es una obra que establece como premisa el cuidado de la naturaleza respecto a las basuras que producimos y la conservación del medio natural a través de una flor.

La obra que cuenta la historia de un campesino, Marino y la llegada de Malvina una mujer descuidada con su basura que se convierte en la tortura de las plantas del lugar genera por intermedio de los títeres que los estudiantes tomen conciencia de los malos comportamientos y la manera de proteger lo que la naturaleza nos brinda.

Durante la historia una hermosa flor desconocida, enfrenta a Marino con Malvina generando daño y destrucción a todo el equilibrio y es este personaje quien a través de la reflexión, transforme la confrontación en cuidado, amor y preservación.

- Software por Activisual -