Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 26, 2018 - 10:21

Las autoridades mexicanas y rusas se movilizaron para dar con el paradero del aficionado mexicano, Francisco Javier Mata Sánchez, quien viajó con un grupo de amigos a dicho país para disfrutar del Mundial de fútbol y quien desaparecido durante varios días luego de que presuntamente, se hubiera ido con una mujer a la que conoció en un bar.

Según la versión del portal La República, los  familiares y amigos, Francisco se comunicó vía telefónica con ellos a las pocas horas de haberse ido con “Alita”, asegurando que lo tenía secuestrado y que fue la mujer quien lo obligó a irse con ella.

La noticia se divulgó en Rusia y México y finalmente, el aficionado apareció a mediados de esta semana, sano y salvo, sin que se diera más información sobre el suceso.

Sin embargo, quien sí ha salido a hablar es la acusada de haberlo secuestrado.

Su nombre es Alita Gamzatova, quien concedió una entrevista a un medio mexicano y exigió una disculpa pública a Francisco Xavier, pues él “la deshonró” en dos países, tanto en Rusia como en México.

“Me gustaría que se disculpe oficialmente. La verdad es que fui calumniada por el hermano de Francisco al decir que mantenía al joven ‘ bajo custodia’ , que lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso”, indicó la mujer.

“Nicolás (hermano de Francisco) nos ofreció ir a otro lugar, pero nos negamos. Él se llevó todo el efectivo y la tarjeta de crédito de Francisco, así que ambos nos fuimos a mi casa. Francisco se quedó conmigo en el departamento. Desde entonces, hablamos con su hermano por teléfono”, agregó.

Además, Alita contó que Francisco le juró que vivía con su esposa únicamente porque tenían un hijo en común.

“Me gustaría que Nicolás me ofrezca una disculpa oficial. Él me deshonró injustamente en dos países…. Los medios dijeron que apagué o bloqueé el teléfono. Aunque fue al revés: su hermano me bloqueó cuando quería llamar y decir que Francisco había olvidado su identificación de fan. Quizás Nicolás se comportó de esa manera porque Francisco está casado”, concluyó la mujer.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZtXeYlr4Df0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -