[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 17:36

Los estudiantes de grado séptimo del Instituto Champagnat de Pasto participaron de una salida pedagógica interdisciplinaria entre las áreas de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, al municipio de Sandoná.

El docente William Villarreal manifestó que el objetivo de esta visita a dicha localidad es fomentar aprendizajes significativos trabajados en biología, historia y geografía.

“Fuimos a conocer algunas actividades económicas de la región como los trapiches que de alguna manera sustentan a muchas familias de la zona y cultivos de caña de azúcar, café y plátano, para hacer un contraste entre lo que se puede cosechar en Pasto con clima frío, y en Sandoná que es más templado”, explicó.

Asimismo se trabajaron los contrastes entre los paisajes, la naturaleza, el clima y la biología.

También aprendieron sobre el impacto que tienen dichas actividades económicas en la región.

“Además quisimos conocer el tema de las creencias religiosas visitando la basílica de Nuestra Señora del Rosario de Sandoná”, resaltó.

El docente manifestó que en total se contó con la participación de 135 estudiantes, que conforman los cuatro cursos del grado séptimo.

- Software por Activisual -