Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/08/2020 - 09:44
El 6 de agosto de 1945, el ejército de EE.UU. atacó a la ciudad de Hiroshima, y tres días después, lo repitió en Nagasaki. [VIDEO]
05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios
Foto: Captura
06/08/2020 - 09:58
Usuarios en redes sociales señalaron que la mujer trabaja en una reconocida entidad bancaria y exigieron que la despidieran
04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Domingo, Julio 5, 2020 - 15:18
Durante los últimos meses, las familias colombianas han cambiado sus hábitos y rutinas en el hogar, descubriendo nuevos conocimientos, pasatiempos y habilidades. La gastronomía, sin lugar a duda, es una de las pasiones que se han despertado en medio del aislamiento nacional, propiciando nuevos momentos de sabor y experiencias.
 
Uno de los ingredientes más importantes en todas las cocinas colombianas es la sal; el condimento más antiguo e importante en el mundo culinario porque acentúa los sabores, reduce la amargura e intensifica la dulzura en ciertos alimentos. Sin embargo, en el mercado existen múltiples variedades de sal, con unas propiedades muy particulares, que aplican para cierto tipo de preparaciones.
 
Lo primero que se debe identificar es la granulometría del alimento. Entre más grande el grano, el efecto de salar es más lento debido a que se requiere un mayor tiempo de cocción para desintegrar el grano. En la medida que los alimentos absorben la sal lentamente se conservan mejor los sabores y los jugos.
 

Refisal, compañía líder en la producción de sal en Colombia, explica cuál es el uso que puede darse a los diferentes tipos de sal para una amplia variedad de preparaciones en el hogar:

Alta Pureza quiere decir que es refinada, yodada y fluorizada.  Este tipo de sal es la de máxima pureza en los hogares colombianos.

De igual forma está la opción Light, que se caracteriza por tener 51% menos de sodio que la sal normal.

La Marina resalta naturalmente el sabor de las recetas gracias a sus granos seleccionados ricos en minerales, libres de impurezas y de origen natural. Aporta sabor y crocancia a las preparaciones. Su uso es ideal para preparaciones de uso cotidiano.

Con las Sales Gourmet, los chef y amantes de la cocina pueden darle un toque especial de textura y color a sus alimentos, con productos como: la Rosada del Himalaya, la Negra de Hawaii y la Escamas de Chipre.

Estas sales, al ser gourmet, pueden utilizarse para darle terminaciones a las preparaciones, aportándole un toque sensorial. Además, para sazonar carnes, mariscos, verduras, sopas y en algunas oportunidades, postres.

Asimismo, existe la sal Parrillera que es de origen marino y con cristales de grano medio, aportan crocancia y penetran las fibras de la carne. Esta resulta ideal para carnes y asados.

Finalmente, con las Sales Saborizadas, se puede maximizar el sabor de las comidas en cualquier momento dependiendo de cada preparación. Paprika, Salpicante y Salimón otras alternativas para brindar nuevas experiencias y momentos de sabor.

La sal es y será un ingrediente protagónico en los hogares colombianos, tanto para resaltar el sabor como para conservar los alimentos.

- Software por Activisual -