Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:21

Hoy desde las 8:00 de la noche la carrera 33ª No. 20-85 de la capital nariñense será el sitio de encuentro para la comunidad amante de la literatura fantástica.

El licenciado en lengua castellana y literatura y promotor de lectura, John Jairo Benavides, afirmó que el evento es una jornada de narración oral y cuentería, en donde la comunidad podrá conocer diversas historias que girarán en torno a la temática de las arañas.

Benavides manifestó que esta noche de literatura fantástica se realiza con el fin de conmemorar la fecha en la que según los libros de la escritora británica J. K. Rowling, Harry Potter y Ron Weasley siguieron el camino de la araña en el bosque prohibido.

“Nosotros queremos conmemorar este evento importante de la literatura fantástica y promover en la comunidad nariñense el amor y la acogida de este tipo de lectura”.

El cuentero afirmó que su oficio como promotor de lectura ha sido trabajar a partir de las historias y la palabra para transformar. “Este evento es bonito y diferente. El principal objetivo es destacar un acontecimiento importante en la literatura fantástica del mundo”.

El objetivo es que a través de cuentos e historias la gente recree y reviva la historia de Harry Potter. “El lugar está completamente ambientado en el mundo de esta novela fantástica que cambió la historia del mundo con este joven aprendiz de magia que tuvo que luchar contra el malvado mago Lord Voldemort”.

Explicó que la temática de las historias serán las arañas.

“Buscamos cuentos entre la literatura y la tradición oral que hablen de las arañas, es decir que no importa si la gente conoce la saga de Harry Potter o no, simplemente es destacar ese pequeño ser que forma una parte importante en los libros de esta autora”, dijo.

- Software por Activisual -