[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 11:42

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, no la está pasando nada bien y es por ello que en estos días difíciles aprovecha para refugiarse en su familia aprovechando al máximo los momentos con su pareja al igual que con sus hijos. 

Uno de los momentos que más lo llenan es cuando ve que su hijo mayor, Cristiano Junior, le sigue sus pasos y haciéndolo sentir orgulloso.

Fue el propio astro del fútbol y quien actualmente juega en la Juventus que subió a sus redes sociales un video donde aparece su hijo convirtiendo un golazo.

 Las imágenes muestran que el talento del crack lo heredó su hijo y también donde se puede ver la gran habilidad con el balón.

Con un par de gambetas logra evadir al arquero y anota el pequeño quien también lleva sobre sus espaldas el número 7.

Cristiano no ha ocultado sus deseos de que su hijo mayor se convierta en un futbolista profesional.

 “Es muy competitivo, como yo cuando joven. No le gusta perder”, señaló en agosto. “Será como yo, estoy seguro. Espero que con mi experencia yc on mi motivación, pueda enseñarle algunas cosas, pero él será lo que quiera ser”, añadió.

El ganador del balón de Oro afirmó “Siempre voy a apoyarlo, pero obvio que quiero que Cristiano sea un futbolista profesional porque tiene todo para hacerlo”.

Este particular momento se suma a otro que también mostró en Instagram y donde aparece rodeado de su novia junto a sus hijos. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">? <a href="https://t.co/gnNmGpGVxq">pic.twitter.com/gnNmGpGVxq</a></p>&mdash; Cristiano Ronaldo (@Cristiano) <a href="https://twitter.com/Cristiano/status/1051469866237071361?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -