[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 28, 2019 - 17:08

El escritor Juan David Bastidas Pantoja le dio vida a la primera saga de fantasía épica escrita en la ciudad de Pasto con su historia denominada La Tierra de las Cordilleras.

Bastidas explicó que hasta el momento se tienen en circulación los dos primeros volúmenes a los cuales denominó El Jaguar Dorado y Los Pétalos Azules.

Dijo que esta historia se desenvuelve en un mundo mágico que consta de 4 reinos uno habitado por elfos, otro por seres humanos, enanos y centauros.

“Una noche un viejo mago recibe  en sueños la advertencia de su maestro que le habla del antiguo mal que se creía derrotado pero luego de los siglos vuelve más poderoso y quiere arruinar la paz de los reinos”.

Explicó que la misión del mago en la primera parte de la saga es encontrar un libro sagrado y al personaje de leyenda ‘El jaguar dorado’.

Dijo que en la segunda parte el universo que empieza a construirse en la primera parte de la historia, se vuelve más amplia, se expanden los horizontes y surgen nuevos desafíos y personajes para enriquecer la trama y se convierta en una historia más compleja.

La tierra de las Cordilleras hizo su lanzamiento en el 2016 y la segunda parte de la saga salió a la venta en diciembre de 2018, sin embargo pese a tener listo el tercer libro, el autor explicó que debe vender los tomos anteriores para recolectar más seguidores de la historia.

Explicó que la experiencia de encontrarse con los lectores es gratificante y principalmente poder descubrir que la fantasía empieza a tener acogida en la región. “Cuando recién saque el libro pensé que en Bogotá y en las grandes ciudades iba a conseguir que esta historia se dé a conocer, sin embargo con el paso del tiempo los nariñenses son los que quieren ser parte de la saga y las personas que apoyan mis logros”.

El escritor aseguró que cada día la historia empieza a tomar fuerza y que a pesar de ser difícil poco a poco su sueño sigue adelante. “Desde los 13 años soñé con contar esta historia y que los lectores guarden a los personajes y la saga en un pedazo de su corazón, es gratificante que la magia, fantasía y aventuras tomen fuerza en Nariño”.

- Software por Activisual -