Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 4, 2019 - 18:37

La 32 versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá -Celebrando Colombia 200 años- contó con el lanzamiento obra Graciela Sánchezdocencialiteratura  de la Cristal  de la Memoria de la escritora nariñense Narváez.

Durante muchos años de su vida Graciela Sánchez se dedicó a la , pero su amor a la la llevó a dejar las aulas y dedicarse a recopilar sus escritos y convertirlas en historias y obras que pudiera disfrutar toda la comunidad.

Afirmó que ha escrito durante toda su vida pero por dedicarse a la universidad y la academia no podía publicar sus obras. “Estaba haciendo muchas cosas y no me daba tiempo a terminar mis libros, desde hace 11 años me retire de la docencia para desarrollar lo que quería, hacer mi doctorado y lograr mis publicaciones”.

Esta mujer orgullosa de ser nariñense tiene en su repertorio 4 obras y con su último libro de poemas denominado Cristal de la Memoria se encuentra mostrando que la mujer de esta región tiene talento en la Feria Internacional de Bogotá.

‘Cristal de la Memoria’ es un libro de poemas y como afirma su artista es una obra especial porque la editorial seleccionó los poemas que ellos miraron convenientes, la comunidad puede disfrutar de 150 páginas que se dividen en 7 partes de acuerdo a la temática, las cuales están tituladas poéticamente.

La escritora expresó que uno de los aportes más especiales de su obra es que la persona que escribió su prólogo es Guiomar Cuesta Escobar, quien es conocida nacionalmente porque durante más de 20 años ha estado dedicada a destacar la poesía y obras literarias de las mujeres.

Afirmó que en esta oportunidad en la Feria del Libro participan 134 poetas internacionales y más de 500 mil visitantes, un evento en el que se une la magia de la literatura.

La escritora aseguró que su participación en la Feria es independiente pero es responsable de la representación que se realizó en este evento de la mujer nariñense. “Siempre he mencionado mi tierra con orgullo y cada vez que me preguntan respondo todo lo bello que es nuestro pueblo y la capacidad intelectual de nuestra gente”.

Sánchez manifestó que a pesar de todas las cosas pendientes que hay en el departamento y principalmente en el tema de cultura es un orgullo ser nariñense y que la gente ponga atención en la región sur del país.

“He sentido la satisfacción de que la gente ha puesto atención en nuestra tierra. Que la gente que está en el evento pregunte de Nariño es porque las cosas se están haciendo bien y que somos una tierra llena de talento”.

- Software por Activisual -