Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 15, 2018 - 12:06

Paola Jara, no solo es una de las artistas más queridas en Colombia por su poderosa voz sino por la escultural figura que tiene y cada vez que puede deja al descubierto alborotando las redes sociales.

La artista dejó a un lado sus secretos y decidió sincerarse con sus seguidores confesando cuántas y cuáles son las cirugías que se ha hecho. 

 En el programa 'Lo sé todo' dijo que no le da “ni pena, ni rabia” hablar de sus cirugías, las cuales son 3.

 ” Obviamente, tengo los senos, tengo la cirugía de nariz y hace unos años me hice una mini lipo en la cintura”, contó la cantante y quien actualmente tiene una relación con Iván Calderón, músico, productor y padre del cantante Daniel Calderón.

Durante la entrevista, el periodista también le pregunto si su apariencia física le ha servido para hacer más fácil su asenso a también indicó que prefiere ser reconocida por su talento y su música que por su aspecto físico.

 

Durante la entrevista, el periodista también le pregunto si su apariencia física le ha servido para hacer más fácil su asenso en la música que es algo difícil.

“No me considero gua. Soy muy vanidosa y me gusta sentirme y verme bien”, dijo la cantante quien aseguró que hay personas que dicen a veces que solo es belleza y nada de talento.

Agregó “que ha sido una lucha muy grande para que las personas puedan ver que lo que hay en ti es talento y más allá de si hay o no belleza”.

También dijo que no le faltan los fans, pasados, que durante sus presentaciones y pasado de traguitos le agarrán lo que no deben.

 

 

Quieres ver el video haga click aquí 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Rx1NUDfju3E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -