[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 23:25

En una cuestión de género la decisión de reemplazar a los habituales alcanza-pelotas, que suelen ser jugadores de las divisiones inferiores de los clubes locales, por vistosas jovencitas en shorts.

Sucedió en el estadio Menti de Vicenza, donde el equipo adquirido por el empresario Renzo Rosso hizo su estreno en la Serie C del fútbol italiano enfrentando a Giana Erminio con esa novedad que copió a las "porristas" estadounidenses.

Una decisión que no fue del agrado de muchos y generó polémica en las redes sociales, especialmente porque el cambio no había sido anunciado cuando salieron al ruedo las "Vicenza Girls".

Después se supo que las cerca de 12 jovencitas eran jugadoras del equipo de voleibol femenino Sub-16 de Anthea Vicenza, quienes pese a la sorpresa inicial fueron recibidas con aplausos por parte de los cerca de 8.000 espectadores presentes.

A pesar de todo, Vicenza ya anticipó que repetirá la experiencia en los próximos partidos que jugará de local y podría no ser el único en llevarla adelante.

Con información de ANSA.

- Software por Activisual -