[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 16:24

Muy triste quedaron los miles de seguidores tras conocerse la noticia de la muerte, el 7 de septiembre, del rapero, Mac Miller, y en un aparente caso de sobredosis. 

En mayo, poco después del rompimiento, el rapero chocó su carro y fue imputado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Los problemas de sus adicciones eran muy conocidos y en 2013 el mismo cantante reveló que consumía "purple drank", un poderoso jarabe.

"Es muy fuerte y me tiene todo el día drogado y perdido", dijo en una entrevista hace algún tiempo.

Un colega de Miller, Bow Wow reconoció en las redes sociales que también consumió por muchos años esta sustancia. "A los jóvenes, paren ya con estas drogas tontas... Me cambió mi temperamento, me cambió todo. Me hizo pelearme hasta con mi familia", escribió.

En una oportunidad le causó un desmayo en pleno show y tuvo que ser trasladado a un hospital.

"Tienen que dejar esta porquería. Tienen que ser buenos hijos. Sean lo mejor para ustedes. Tenemos que salvar a la juventud antes de que sea tarde. Los padres tienen que controlar a sus hijos y explicarles todo. Sean inteligentes", agregó.

¿Qué es el Purple Drank?

Esta sustancia de elaboración casera se popularizó en los Estados Unidos en los años 90 y ahora expandió sus fronteras para que en Inglaterra suenen las alarmas, ya que dicen que cada vez más son los estudiantes de las escuelas secundarias y universidades quienes están consumiendo 'lean' con frecuencia.

Esta es una bebida casera en la que se mezcla jarabe para la tos con gaseosas y caramelos (que le dan el color púrpura).

El principal problema es la mezcla de codeína y prometazina que tiene el remedio.

Cuando una persona bebe suficiente cantidad de esta mezcla, la codeína crea euforia y la prometazina afecta las habilidades motoras.

La mezcla también causa letargo, somnoliencia y disociación del cuerpo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_sV0S8qWSy0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -