Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 16:24

Muy triste quedaron los miles de seguidores tras conocerse la noticia de la muerte, el 7 de septiembre, del rapero, Mac Miller, y en un aparente caso de sobredosis. 

En mayo, poco después del rompimiento, el rapero chocó su carro y fue imputado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Los problemas de sus adicciones eran muy conocidos y en 2013 el mismo cantante reveló que consumía "purple drank", un poderoso jarabe.

"Es muy fuerte y me tiene todo el día drogado y perdido", dijo en una entrevista hace algún tiempo.

Un colega de Miller, Bow Wow reconoció en las redes sociales que también consumió por muchos años esta sustancia. "A los jóvenes, paren ya con estas drogas tontas... Me cambió mi temperamento, me cambió todo. Me hizo pelearme hasta con mi familia", escribió.

En una oportunidad le causó un desmayo en pleno show y tuvo que ser trasladado a un hospital.

"Tienen que dejar esta porquería. Tienen que ser buenos hijos. Sean lo mejor para ustedes. Tenemos que salvar a la juventud antes de que sea tarde. Los padres tienen que controlar a sus hijos y explicarles todo. Sean inteligentes", agregó.

¿Qué es el Purple Drank?

Esta sustancia de elaboración casera se popularizó en los Estados Unidos en los años 90 y ahora expandió sus fronteras para que en Inglaterra suenen las alarmas, ya que dicen que cada vez más son los estudiantes de las escuelas secundarias y universidades quienes están consumiendo 'lean' con frecuencia.

Esta es una bebida casera en la que se mezcla jarabe para la tos con gaseosas y caramelos (que le dan el color púrpura).

El principal problema es la mezcla de codeína y prometazina que tiene el remedio.

Cuando una persona bebe suficiente cantidad de esta mezcla, la codeína crea euforia y la prometazina afecta las habilidades motoras.

La mezcla también causa letargo, somnoliencia y disociación del cuerpo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_sV0S8qWSy0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -