[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 17:09

Funcionarios de la Oficina de Cultura del municipio de Yacuanquer indicaron que ya está abierta la convocatoria para el concurso de reinita y reina del Carnaval de Negros y Blancos.

Agregaron que hasta el 14 de este mes las niñas y señoritas interesadas en participar pueden hacer sus inscripciones cumpliendo el reglamento establecido por la Administración.

El funcionario Carlos Meneses Urbina indicó que en esta convocatoria pueden participar las veredas,  corregimientos y el casco urbano.

“El objetivo promocionar la importancia y majestuosidad de nuestro Carnaval en la región, todo ello a partir de la alegría, belleza y orgullo por lo propio, características de la mujer yacuanquereña”, dijo.   

Podrán inscribirse a partir de los 16 años hasta los 23 cumplidos. Las menores de edad deberán inscribirse con la autorización de su padre, madre o tutor y presentarse con documento de identidad.

Para reinita podrán inscribirse las niñas desde los 6 años hasta los 10 cumplidos. Las postulantes deberán inscribirse con la autorización de padre, madre o tutor llevando la documentación de identidad.

Los requisitos son ser solteras, que no tengan relación de convivencia marital y no tener hijos. Ser oriundas del municipio o residir en el barrio, vereda o sector que representa a un tiempo no menor de 3 años; conocer y valorar el Carnaval de Negros y Blancos así como la cultura y tradiciones del municipio de Yacuanquer.    

Asimismo deben conocer en su totalidad el reglamento como lo exige la administración en cabeza de la alcaldesa Yaqueline Castillo.

 

- Software por Activisual -