Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 2, 2018 - 11:03

Los residentes del municipio de La Unión se gozaron el tradicional desfile de años viejos en donde participaron alrededor de 13 artesanos, teniendo en cuenta los temas social, ambiental, cultural y ancestral, en donde contaron la historia de La Unión, de Colombia y el mundo.

Los nuevos cultores venteños plasmaron en los motivos una parodia, así mismo críticas a los hechos ocurridos durante el 2017.

El primer puesto fue para Juancho Pedaleando en La Unión, del maestro Henry Omar Huertas Botina, quien mostró la grave situación que se presenta con el medio ambiente con la minería que contaminan las fuentes hídricas. Se hizo acreedor a dos millones de pesos.

El segundo lugar fue para La mafia de mafias, de Janeth del Socorro Ojeda Erazo, quien hizo una crítica al sistema de salud cuyo protagonista es la ley que con ibuprofeno arregla todo. Ganó un millón 500 mil pesos.

El tercer lugar fue para Donald Trump – King Jong como dos locos sueltos, de Sandra Maritza Reyes Ortiz, haciéndese acreedora a un millón de pesos.

El cuarto puesto se lo llevó el motivo Pesadilla venteña, del maestro Segundo Ordóñez Gurrero, quien contó lo vivido con el tránsito municipal en una parodia de la ley contra el desorden vial en la que se demanda un mejor cumplimiento de las normas. Ganó 800 mil pesos.

El quinto lugar lo ocupó Corrupto, de Julio Bravo Muñoz, con un premio de 600 mil pesos. El sexto puesto fue para El viejo nos deja el mundo en nuestras manos, de Karen Yesenia Burbano Quintana, con 400 mil pesos.

El séptimo fue para El destructor de la naturaleza, de Napoleón Eraso Castillo, quien ganó 300 mil pesos. El octavo puesto fue para el Pecado contra la naturaleza, de Ángel Marino Solarte Martínez, quien obtuvo 200 mil pesos.

El noveno puesto fue para El vándalo venteño, de Wilman Edier Gómez Martínez, con 200 mil y décimo El devastador, de Fido Castillo, con 200 mil pesos.

La premiación se entregó al finalizar el desfile por funcionarios de la Administración municipal.

- Software por Activisual -